Heroes of the Storm se renueva

Blizzard se vuelve a poner las pilas con el relanzamiento de Heroes of the Storm (HotS), bajo el nombre de Heroes of the Storm 2.0. Con esta estrategia, Blizzard intenta atraer nuevos jugadores a su MOBA (Multiplayer online battle arena), así como a viejos jugadores inactivos. Esta actualización trae un lavado de cara para la interfaz, un nuevo sistema de recompensas, un novedoso sistema de personalización para los héroes dentro del juego, una remodelación para el sistema de progresión, un nuevo método de pago y la inclusión de dos nuevos personajes, Genji y D.va, además del mapa, Hanamura, provenientes del shooter de la misma compañía (Overwatch). Por último, para celebrar el lanzamiento, Blizzard regalará 1 pack a elegir entre cuatro de 20 campeones cada uno, y se llevará a cabo una promoción para desbloquear objetos coleccionables en sus dos últimos juegos (HotS 2.0 y Overwatch).


Lo más llamativo del relanzamiento del MOBA ha sido el rediseño es su sistema de pago y la inclusión de cofres de botín. Ahora, en vez de pagar directamente las skins y los personajes con dinero real, obtendremos gemas (también obtenibles como recompensa por jugar), las cuales serán intercambiadas por los coleccionables dentro del juego, cabe a destacar que se han añadido una gran cantidad de estos al juego (estandartes, grafitis, emojis, comentaristas, retratos y frases, por ejemplo) y se han aumentado las ya existentes (monturas y skins), el oro seguirá intacto para la compra de nuevos campeones. ¡Estar atentos todas las semanas para no perder las ofertas de skins y demás que Blizzard actualizará todas las semanas!




Las Cajas de botín, las cuales se conseguirán mediante la subida de nivel o el intercambio de gemas, las cuales nos podrán dar todos los coleccionables del juego divididos en diferente probabilidad de caída según su rareza (Común, poco común, épico y legendario). Como añadido, tenemos la opción de cambiar todas las recompensas que hayamos obtenido mediante oro una vez abierta cada caja, por si no hemos tenido suerte en nuestra primera tirada. Esto permitirá al jugador personalizar sus campeones más rápido y de la manera que más le guste, ya que, si obtenemos coleccionables repetidos, nos recompensaran con esquirlas, moneda de cambio gratuita para forjar esos recompensas
que deseemos con tanta prisa.

El progreso del jugador ahora es totalmente distinto. Antes, con un nivel máximo de 40, y niveles independientes entre todos los campeones, dejaba a los jugadores más veteranos sin una obtención rápida de oro, mientras que ahora, el nivel del jugador será la suma de todos los niveles de los campeones que haya jugado, además, Blizzard nos recompensará la subida de niveles con cajas de botín, tal y como vemos en la imagen inferior.


La interfaz, ha sido modificada dentro y fuera de las partidas. En el menú colección, tenemos los diferentes apartados donde podremos revisar todos los coleccionables disponibles (observable en las imágenes anteriores), diferenciando los que ya hemos obtenido con los que están por conseguir con un tic azul. Dentro del juego se ha implantado información de todos los jugadores de la partida en la parte superior de la pantalla, donde ahora tenemos toda la información primaria del estado de la partida. Además, la tipología de las barras de salud y los nombres ha sido actualizada.


Espero que os haya servido de ayuda y que esta renovación os guste tanto como a mí ¡Os dejo con el tráiler de lanzamiento de Hanamura y nos vemos por el nexo!


Comentarios

  1. muy buen resumen de todo lo que blizzard ha incorporado al renovado hots, a ver si por fin los jugadores se animan a darlen caña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Chibi Yoru: WoW, gatos y felicidad, ingredientes para el streaming perfecto