Heroes of the Storm se renueva
Blizzard se vuelve a poner las
pilas con el relanzamiento de Heroes of
the Storm (HotS), bajo el nombre de Heroes
of the Storm 2.0. Con esta estrategia, Blizzard intenta atraer nuevos
jugadores a su MOBA (Multiplayer online battle arena), así como a viejos
jugadores inactivos. Esta actualización trae un lavado de cara para la
interfaz, un nuevo sistema de recompensas, un novedoso sistema de personalización
para los héroes dentro del juego, una remodelación para el sistema de progresión, un nuevo
método de pago y la inclusión de dos nuevos personajes, Genji y D.va, además del mapa, Hanamura, provenientes del shooter de la misma compañía (Overwatch). Por último, para celebrar el
lanzamiento, Blizzard regalará 1 pack a elegir entre cuatro de 20 campeones
cada uno, y se llevará a cabo una promoción para desbloquear objetos
coleccionables en sus dos últimos juegos (HotS
2.0 y Overwatch).
Lo más llamativo del
relanzamiento del MOBA ha sido el rediseño es su sistema de pago y la
inclusión de cofres de botín. Ahora, en vez de pagar directamente las skins y
los personajes con dinero real, obtendremos gemas (también obtenibles como
recompensa por jugar), las cuales serán intercambiadas por los coleccionables
dentro del juego, cabe a destacar que se han añadido una gran cantidad de estos
al juego (estandartes, grafitis, emojis, comentaristas, retratos y frases, por
ejemplo) y se han aumentado las ya existentes (monturas y skins), el oro seguirá
intacto para la compra de nuevos campeones. ¡Estar atentos todas las semanas
para no perder las ofertas de skins y demás que Blizzard actualizará todas las
semanas!
Las Cajas de botín, las cuales se
conseguirán mediante la subida de nivel o el intercambio de gemas, las cuales
nos podrán dar todos los coleccionables del juego divididos en diferente
probabilidad de caída según su rareza (Común, poco común, épico y legendario). Como añadido, tenemos la opción de cambiar todas las recompensas que hayamos obtenido
mediante oro una vez abierta cada caja, por si no hemos tenido suerte en
nuestra primera tirada. Esto permitirá al jugador personalizar sus campeones más
rápido y de la manera que más le guste, ya que, si obtenemos coleccionables
repetidos, nos recompensaran con esquirlas, moneda de cambio gratuita para
forjar esos recompensas
que deseemos con tanta prisa.
El progreso del jugador ahora es
totalmente distinto. Antes, con un nivel máximo de 40, y niveles independientes
entre todos los campeones, dejaba a los jugadores más veteranos sin una
obtención rápida de oro, mientras que ahora, el nivel del jugador será la suma
de todos los niveles de los campeones que haya jugado, además, Blizzard nos
recompensará la subida de niveles con cajas de botín, tal y como vemos en la
imagen inferior.
La interfaz, ha sido modificada
dentro y fuera de las partidas. En el menú colección, tenemos los diferentes
apartados donde podremos revisar todos los coleccionables disponibles
(observable en las imágenes anteriores), diferenciando los que ya hemos
obtenido con los que están por conseguir con un tic azul. Dentro del juego se
ha implantado información de todos los jugadores de la partida en la parte
superior de la pantalla, donde ahora tenemos toda la información primaria del
estado de la partida. Además, la tipología de las barras de salud y los nombres
ha sido actualizada.
Espero que os haya servido de ayuda y que esta renovación os guste tanto como a mí ¡Os dejo con el tráiler de lanzamiento de Hanamura y nos
vemos por el nexo!
muy buen resumen de todo lo que blizzard ha incorporado al renovado hots, a ver si por fin los jugadores se animan a darlen caña
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